jueves, 3 de octubre de 2013

Nueva marca B`Secret en MakeUp

Hola chicas, hoy quiero hablarles de unos productos nuevos que estan en makeup, es la marca B`Secret (es China segun lo que lei)
En su coleccion hay duo de sombras, cuartetos, rimel, labiales y esmaltes de uñas.

Yo me tente por un cuarteto de sombras en tonos cafe, es el cuarteto Nº3, su pgmentacion es buena ( aun no lo uso con prebase).Sus colores me parecen geniales para el dia a dia, lo compre con la excusa de llevarlo siempre conmigo.
Sus tonos no son mate ( eso no me desagrada, pero el brillo que tienen me parece sutil, y no sombra con escarcha jaja). Su empaque no se ve muy resistente, trae un aplicador de esponja, que a m gusto deberia ser doble, ya que son 4 tonos, no se porque lo abran hecho asi.
Valor $1.990 pesos chilenos, 4 dolares aprox.
Empaque =)


Colores ideales para uso diario.

 Swatches a luz natural =)

Lo otro que adquiri es un labial de la linea Creamy lips Stick (cremosos), la otra linea es de larga duracion.
El empaque me enamoro, lo encuentro moderno, sofistcado, resistente, me parece muy bello!!!
El color se llama Red Blood 625, a la vista es como rojo, queda rojo (obviamente jaja) pero mas claro, es suave, me encanta, creo que sera mi favorito, huele como a vainilla, no estoy segura, pero me gusta su olor.






Saludos, aun aprendo a sacar fotos =)


11 comentarios:

  1. donde lo compraste?! quiero probarlos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compre en el DBS, porto tbn los vi en Preunic hace cómo un mes, pruébalos, no son caros, no pierdes nada. Saludos

      Eliminar
  2. hola vi hace poco esta marca ne preunic y me tincaron las bases no tienen una por ahi para hacer el reviw ??queria la mas clarita pero estaba tan lleno y me dio miedo que fuera muy mate y busque info de esta marca en internet y fue el unico review que pille asi que felicitaciones y saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No je probado las bases d esa marca.... Igual no son tan caras, así que no pierdes mucho. Yo prefiero usar base en ocasiones especiales, así que no creo que la pruebe. Saludos linda

      Eliminar
    2. A mi una amiga me regalo una base de maquillaje la encontre muy buena es espesa y tapa todas las imperfecciobes como las bases antiguas a mi me encanto, saludos

      Eliminar
    3. A mi una amiga me regalo una base de maquillaje la encontre muy buena es espesa y tapa todas las imperfecciobes como las bases antiguas a mi me encanto, saludos

      Eliminar
  3. Cuánto te costo el labial? hehe, sólo curiosidad :)

    ResponderEliminar
  4. las bases son buenas por lo menos yo probe la oil free estan en make up, preunic y salco

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy en la tarde me compré el labial de larga duración, me salió $1990, aún no sé exactamente cuanto dura, pero por el precio quise intentar con dos! Creo que probaré otros productos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola yo compre un brillo gloss y si huele a vainilla una máscara para pestañas una base tono natural (no se corre no deja brillosa la cara ) y una sombra dúo el maquillaje completo me dura todo el día el brillo no pero dura más q los brillitos normales ...los recomiendo .....saludos

    ResponderEliminar
  7. Uhh, me tinca el cuarteto de sombras.

    ResponderEliminar