sábado, 5 de octubre de 2013

Compras Septiembre

El mes anterior he tratado de comprar lo necesario ( y lo que me ha enamorado), aqui vamos!

Labial maybelline, Hello Pinky!
Lo compre x que estaba en oferta a $1.535 ( 3 dolares) me encanto el color, muy veraniego. en paris.





Labial Avon Color trend, Fresa.
hace tiempo que buscaba un tono asi, para uso diario, huele a fresas. me costo $1690. por catalogo.

Lapiz de labios Avon, rojo sexy.
Este me lo recomendaron (segun era base giratoria, lo que jamas fue asi, lo que me decepciono) es un rojo no muy fuerte, pero queda bastante jugoso al aplicarlo.



Esmaltes :
Pamela Grant: Violet. 990 en MakeUp
Lenox, azul nuovo. 750 en un bazar cerca de donde mi mama =) hace meses que buscaba un azul metalico.







Crema Cyzone, me la regalo mi pololo, huele rico, fresca.










Contorno Gel Esika, 3490 aprox.  aun esta sellado.










Tambien compre una crema garnier, anti-arrugas, es un tema que debe preocuparnos, para no lamentar despues.
un delineado gris de Cyzone 1290.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario